Tierra Astur Gijón

La sidrería Tierra Astur Gijón Poniente se encuentra frente a la playa de Poniente en Gijón, a escasos metros del Museo del Ferrocarril y del Acuario de Gijón; y  además a unos escasos diez minutos del centro de la ciudad.

Tierra Astur Gijón

Esta sidrería, decoradas con botellas colgadas del techo y de toneles – mesa que forman parte de la decoración de todas nuestras sidrerías, tiene una clara separación del chigre tradicional asturiano, la sidrería propiamente dicha, del espacio del comedor. Los dos espacios están unidos por la tienda de productos agroalimentarios que da paso a nuestra espectacular vista a la cocina.

En la parte gastronómica, la sidrería cuenta con parrilla de carnes y también cuenta con una oferta más amplia que el resto de las sidrerías de Gijón en todo lo relacionado a pescados y mariscos. En la sidrería Tierra Astur Poniente, podrás disfrutar de tablones rústicos pensados para compartir entre cuatro o seis personas, así como de una amplia selección de pescados y mariscos, además del recorrido gastronómico que proponen en el concepto Tierra Astur Sidrerías. La sidrería además ofrece un ambiente muy cálido y acogedor y dispone también de una tienda de productos asturianos en la que se pueden comprar una gama amplia de productos con una calidad excelente y elaborados artesanalmente.

Datos de interés

Dirección: Mariano Pola, 10, 12, 14

Localidad: Gijón

Teléfono: 985 32 74 48

Web: www.tierra-astur.com

Email: tierraasturponiente@crivencar.com

Horario: Todos los días desde las 12:00 h.

Servicios

  • Aire acondicionadoAire acondicionado
  • Comida para llevarComida para llevar
  • Menús para gruposMenús para grupos
  • Tarjetas de créditoTarjetas de crédito
  • TerrazaTerraza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *