Sidrerías Gijón

Sidrerías Gijón

Sidrerías Gijón 1

España guarda grandes momentos, lugares, pequeños rincones que saben a gusto, que dejan un buen sabor de boca entre su gastronomía, sus bebidas y cómo no, sus mujeres y fiestas en cada callejón. Ciudades como Gijón ofrecen un gran gusto a quien se pasea por sus calles y por eso, te dejamos aquí un breve análisis de uno de sus buenos sabores, los que ofrecen en sus sidrerías. Te dejamos aquí una lista de sidrerías Gijón que debes visitar:

Sidrerías Gijón recomendadas

  • La Zamorana, un lugar donde reina el ambiente familiar y la fiesta típica de estos lugares en los que sin duda tendrás una experiencia rica en emociones y sabores. Luego de más de 40 años de trayectoria, este lugar con gran reconocimiento y fama en la marisquería, se ofrece como uno de los lugares más concurridos y con mejores recomendaciones.
  • Casa Ataulfo, otro de los lugares que reina en fama y tradición en las calles de Gijón y todo gracias a sus deliciosos manjares del mar. Con gran reconocimiento por su Arroz con “bugre” y el conocido pastel de centollo, este lugar deja a más de uno con la boca hecha agua y ganas de volver cuanto antes.
  • La Chalana, nombre dado gracias a sus espectaculares Chalanas que vienen rellenas de centollo, cigalas o langostinos, este lugar es sin duda uno de los más conocidos y de más concurrencia, sin contar que difícilmente encontrarás lugar para sentarte.

Sidrerías Gijón

Sidrerías Gijón Baratas

  • La Chalana, no sólo está entre las más conocidas y famosas, ya que además de la exquisitez que ofrece en sus platillos, este lugar reina entre los más concurridos por su relación precio-calidad, sobre todo en el precio, gracias a que sus platillos no pierden el toque de gusto y delicadeza, al igual que el costo no es elevado. Desde hace un tiempo, se extendió también a Madrid.
  • El Playu, sin duda entre las más visitadas de la ciudad. Con una gran mezcla gastronómica entre comida de tierra y mar, esta sidrería con ambiente y apariencia a la antigua, es una gran oportunidad de sentarte a pasar una buena tarde, por lo que sin dudas tendrás en tu mesa buen precio, excelentes opciones culinarias con quesos y pescados, un ambiente espectacular y además, una tarde-noche rodeado de gente alegre y complacida con el servicio.
  • Parrilla La Costa, aunque por su nombre puedes esperar mayor calidad en carnes y comida terrestre (que la tienen), este lugar mezcla de manera adecuada la calidad de todo tipo de platos, con ambiente familiar y siempre muchos comensales que quieren pasar un buen rato. Con el agregado de especialidades argentinas, este lugar está esperando por ti para ofrecer grandes platillos a un precio razonable en el que sin duda, estarás pensando a diario dispuesto a volver.

Estos locales no son los únicos existentes, ya que la gran mayoría son muy buenos, sin embargo, las mejores experiencias en calidad, servicio y precios, los podrás encontrar en estas 5 sidrerías de Gijón que no puedes esquivar cuando visites la ciudad, o en su defecto, si es allí donde vives. No te tardes, están esperando por ti con la mejor variedad y calidad.